miércoles, 28 de agosto de 2013

No nos tratan como una provincia, nosotros mismo lo hacemos ...

LINK:




La Presidenta inaugura con Mujica una planta petrolera de Ancap construida por YPF

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy junto a su par de Uruguay, José Mujica, de la inauguración de una nueva planta de la petrolera estatal Ancap, construida con la colaboración de YPF 
...


Hay cosas que realmente exceden mi capacidad de asombro. Estamos ante una inversión de cientos millones de dólares y CON FONDOS DE LA EMPRESA ANCAP DE URUGUAY (eso dice la prensa de mi país) 

Desde presidencia (de Uruguay) invitan a la presidenta Cristina Fernandez a la inauguración, no entiendo con qué motivo, pero que terminan obligándonos a soportar este tipo de desubicaciones.

Desde los cantos de hinchada futbolística argentina, hasta este tipo de impresentables "errores" (y pongo la palabra entre comillas porque me entran dudas que no sea cierto y que las mentiras en realidad sean  las que nos dicen acá)

Hay veces que realmente indigna este tipo de atropellos, igualmente nosotros recibimos a esta señora como una amiga, le damos la llave de la ciudad (Montevideo) y le ayudamos a realizar campaña política a su favor.

Estaría bueno escuchar una retractación oficial, pero ... difícil.

¿La verdad? Ya no entiendo nada!!




...


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará hoy a Uruguay para participar junto a su par del país vecino, José "Pepe" Mujica, del acto de inauguración de una nueva planta de la petrolera estatal local Ancap construida por YPF y recibir las llaves de la ciudad de Montevideo.
La primera mandataria tiene previsto arribar a la capital uruguaya a las 12, tras lo cual se trasladará a la refinería de Ancap en el barrio La Teja, donde se reunirá con Mujica.
Las obras que inaugurarán este mediodía la Presidenta y su colega uruguayo demandaron una inversión de 400 millones de dólares y fueron realizadas por la compañía argentina YPF a través de su empresa de ingeniería, construcciones y servicios, AESA.
Durante la ceremonia, las autoridades firmarán un acuerdo de entendimiento entre las petroleras de ambos países. Participarán del acto los titulares de Ancap e YPF, Raúl Sendic y Miguel Galuccio.
Luego del acto, la intendenta de Montevideo, Ana María Olivera, le entregará a la Presidenta las llaves de la ciudad.

No hay comentarios: