miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi reconocimiento a Gangman Style

Seguramente ya hayas visto el video oficial de este tema musical y sabrás que ya ha sido visto más de 1045 millones de veces!!! (a lo que hay que sumarle las versiones con subtítulos en español y tantas otras) 
Yo con casi 40 años, en mi celular y trabajo tengo cientos de temas de los 80' y 90' como música de cabecera, sin embargo reconozco que este video (no tema musical) es realmente excelente.

Lo que quiero decir es que más allá de que te guste o no esta música, este cantante genera ALEGRIA; así de simple, la gente es feliz escuchándolo y bailándolo. 
En estos tiempos de tanto drama y problemas a nivel mundial tener este comodín que une a gente de todo el mundo es realmente asombroso y valorable. 

Les dejo aquí un video de 6.29 minutos donde se ven reacciones de personas al mirar el video (se supone que por primera vez) y me van a entender cuando digo que es un generador de alegría. 


Sigo escuchando Let It Be y Needles and pins, pero en las noches, cada tanto gasto 4.13 minutos y me divierto un rato.



OOP, oop, oop, ooop, opa gangman styleee!! 

No hay comentarios: