sábado, 2 de mayo de 2009

ERES ESPOSA Y ADEMAS ...

(617 palabras (Lindo tamaño))

Todo nació como un comentario que hice en un post de uno de los sitios amigos CURSO DE FORMACIÓN BASICA PARA HOMBRES y al final ante el ofrecimiento de que ampliara dicho comentario he decidido escribir este post.

Que quede claro que TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA y que nada de esto lo digo por mi amada esposa ;)

Este sería el curso complementario para que las mujeres se manejen mejor en los hogares.

TALLER DE MEJORA DE GESTION DENOMINADO
"ERES ESPOSA Y ADEMAS HOMOSAPIENS"

TEMARIO COMPLETO:

Tema: "El poder de síntesis, No al CO2"

El profesor N.O.Charlone explicará como un diálogo por teléfono de 45 minutos puede generar cáncer en la parte externa de la oreja y a la vez contribuir dañinamente al efecto invernadero. Esto debido al consumo irresponsable de oxigeno.



Tema: "La planificación, parte fundamental de las soluciones"

Se intentará explicar que cuando una persona no le presta atención a un problema por meses (ejemplo: limpieza de la grasera), y cuando ese mismo problema comienza a ser solucionado por otro ser humano (ejemplo: pareja) es conveniente no intentar dirigir sus actos.

Traducción para el entendimiento popular: "si al tema no le dabas bola, ahora no le rompas las Idem a tu pareja".



TALLER A CARGO DEL SEÑOR QUIQUE WOLF
"A veces dejarlo solo no es mala idea"

Se colocará un muñeco dummy (igual a los que se usan en simulaciones de accidentes) a mirar un partido de futbol de la selección, y se colocará una esposa promedio al lado realizando las siguientes acciones:

a) Festejando el gol del contrario que tiene una camiseta cuasi-celeste, sin entender que el equipo que está llorando desconsoladamente vestido de rojo, es en realidad la selección de Uruguay con la camiseta de alternativa.

b) Diciendo cosas como: "Va perdiendo por 3 goles, ¡que mal juega! ¿Para que miras el partido?

c) Gritando: "goooooool, nos pusimos 3 a 2 !!" (cuando en realidad es el replay del 3 a 1 que están pasando en el entretiempo) (Culpa de Tenfield por inventar las repeticiones)

Luego el señor Quique colocará un marido de carne y hueso y repetirá el experimento solo que para evitar problemas de violencia doméstica, ahora el muñeco Dummy pasará a ocupar el lugar de la esposa.


(Nota: Nadie podrá grabar el video de la charla del señor Quique Wolf (Chiste interno que solo algunos entenderán))


Taller: "Acción y Reacción - Física básica"
Se le explicará a las señoras que a veces no conviene quejarse por ciertas cosas, los hombres de hoy en ocasiones tienen una respuesta que nos deja mal paradas.
Hete aqui algunos ejemplos:

RESPUESTAS DE LOS HOMBRES:
"- Está bien, el televisor LCD no es lo más importante, pero ... ¡que la Eunice Castro se peleo con el novio tampocooo!"

"- Esta bien, estaré medio desprolijo, pero no estoy 40 minutos viendo que zapatos me voy a poner o preguntándote: "Este vestido, ¿me hace ver muy gorda?

"- Esta bien, yo también podría cambiarle los pañales pero cuando hay que ir a comprarle el jarabe a las 3 de la mañana... ¿Quién va? ¿eh?"



Tema: "David y Goliat"
Finalmente un grupo de 5 sicólogos junto con 2 antropólogos explicará como una cucaracha por más que tenga millones de años en la Tierra puede ser fácilmente eliminada por un ser humano.
Adicionalmente 3 fonoaudiólogos explicarán que los gritos fuertes del tipo "aaaaaaaaaaah!!" no producen la muerte del insecto.

Regalo para cada inscripto: una práctica zapatilla.


Consulté por mail (por favor no por teléfono) por inscripciones y horarios.
Atentamente
"La organización"

PD: Si no sabe como llegar al evento, haga lo habitual, pregúntele a su marido lo de siempre:
"- ¿qué ómnibus tomo?"
"- ¿donde me subo?"
"- ¿donde me bajo?"
"- ¿A que hora salgo?"
etc

2 comentarios:

Carolina Trinidad dijo...

Já, já! Buenísimo.
Te cuento que cada vez que llega la factura de Antel, recibo serias amenazas de muerte (bien merecidas, confieso) y además te diré que por estos lares, Salto, quienes tenemos la suerte de tener moto prescindimos del ómnibus; las cosas se complican cuando voy a Montevideo... voy como gato embolsado!!! solo me dedico a cumplir órdenes* del tipo: "vamos que este nos sirve" (y la Caro sube sin preguntar nada ni presentar ningún tipo de dudas), "vamos" cuando es para bajar y así. A esta altura ni pregunto cuánto hay que caminar (Uffff!!!, en Salto no hago esas cosas; camino hasta la moto, dejo la moto frente al lugar de destino y luego vuelvo caminando hacia ella, que son... 5 cuadras diarias con mucha suerte!!!).
Y bueh! que vamos a hacer...

*cuando se trata de subir o bajar de ómnibus, claro está!!!
Saludos mi querido Kosario.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Buenisimooooooo jajajajja muy descriptivo, esto pasa en casi todas las casas, digo casi todas porque mi vecino esta todo el tiempo haciendo cosas como pintar, arreglar el jardin, bañar al perro, etc. De que se quejarámi vecina? que defecto tendrá el tipo?