sábado, 19 de diciembre de 2009

Simplemente imperdible (háganme caso !!)

Nunca he hecho esto en el blog, pero quiero recomendar y recomendar FERVIENTEMENTE que vayan a ver una excelente película:

AVATAR



Sinceramente no tengo palabras para describir lo que sentí ayer en el cine, es cierto que era mi debut en el cine 3d, pero me encontré con una película tremendamente bien hecha, con una trama muy interesante y que es un golpe bajo para los yanquis y sus aires de conquista (maquillada con antiterrorismo).
Cada tanto nos mirábamos con mi señora y decíamos algo así como: "paaaah, increíble".

Se los digo de corazón, si les gustan las películas de acción, NO PUEDEN DEJAR DE IR A VER LA PELÍCULA EN 3D.

Miren que en DVD estará bueno, pero entre la sensación de sonido envolvente DOLBY digital, etc, etc y el efecto 3D del cine, es un antes y un después.




PARA LOS QUE ESTÁN VIENDO EL BLOG EN URUGUAY:

La entrada en el grupocine Ejido sale $170, pero hay 2 opciones mejores.
a) Comprando la entrada en los abitab sale $130 y algunos ABIS (esos puntos que todos tenemos miles y no los usamos para nada)

b) Si sos socio de GrupoCine (www.grupocine.com.uy) te mandan todas las semanas una invitación que uno imprime, y te sale $150 pero te regalan un pop y un refresco.
Con este plan fuimos nosotros (yo y mi señora) .
Coloco acá mismo un link para bajar el cupón. Imprímanlo y arranquen para el cine. En un ciber les sale 10 la impresión.

http://www.megaupload.com/?d=A21SM8CQ



REITERO Y LES ASEGURO, HAGANME CASO, NO SE VAN A DECEPCIONAR.

¡¡ NO DEJEN DE IR A VERLA EN 3D AL CINE !!

11 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Yo estoy tratando de bajarla, aunque por ahora solo está en formato "camara en mano en el cine" y el audio es maliiiiiisimo.

Unknown dijo...

ya estoy bajando el cupon !!
Feliz 2010 y no dejes de brindarnos tan valiosa información!

Saludos !!

Carolina Trinidad dijo...

Hummm! lástima que acá en Salto aún no haya llegado la era 3d, pero me encanta ir al cine y ni loca me miro una peli de estas en una pantalla que no sea de cine.
Felíz 2010 y gracias por la recomendación.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Ahora no tengo de actualizar el blog porque estoy de vacaciones, el cupon que está en el post es viejo, si les interesa me tiran su direccion a elandrew73@gmail.com y les envío el que corresponde a esta semana.
Saludossss

pd: no la miren en DVD, no la quemen, se lo que les digo y menos que menos con una version que no sea dvd rip o dvd full de aca a unos meses.

Carolina Trinidad dijo...

entiendo tu sugerencia y la comparto; me gustó la expresión "no la quemen" porque es exactamente eso lo que se hace al ver una peli pirateada ya que se pierde calidad de imagen y sonido, además que nada se compara (ningún formato) con la ida al cine... saludos y felices vacaciones!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Caro, no estoy de acuerdo, ir al cine está bueno, pero te digo todo lo que te perdes? ir al baño 40 veces en la misma peli, parar y retroceder cada vez que no entediste algo,tomar m,ate mientras la mirá, en bolas si queres, mirarla despatarrada en un sillon,fumar, comer y beber... uffff y mil cosas mas que no voy a mencionar en este blog por respeto al dueño, pero vos me conoces y te imaginas, no? jeje

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Vamos por partes, ver una película pirateada no necesariamente es quemar una película, si lo es si queres ver las que están actualmente en cartelera porque HABITUALMENTE (no siempre) son versiones grabadas desde dentro de un cine (una reverenda bost... porquería)

Yo CONOZCO UN AMIGO (que no soy yo) que tiene montones de películas copiadas de versiones DVD Full o DVD Rip (con la mejor calidad de audio y video) y muchas películas son altamente mirables, si tenes un 29 pulgadas o superior y home teathre (están baratos) es algo similar al cine y ...
engancho con el otro comentario, podes hacer esas cosas que la kolo ansía hacer al mirar una película.

Igualmente en este caso mirarla sin el 3d es un desperdicio.

MI AMIGO seguramente la va a copiar cuando salga una versión prolija en el futuro.

PD: Kolo, hay un concepto que se llama organización, ahora: baño, ahora: contactos físicos amorosos, ahora: cine.
No es tan dificil darle lugar a todo che ;)

GRACIAS POR PASAR.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

jajjajjaja me imaginé que me dirías algo sobre "la organización", en general soy una persona q le gusta ver la peli de 1 sola vez. De todas maneras el resto el tiempo soy absolutamente hiperactiva y ansiosa. Ah, un detalle, lo que dije de las peliculas en casa , no se aplica a Avatar q es en 3d, porque se pierde lo mejor.

Carolina Trinidad dijo...

con "quemar" me refería a las películas que venden en la calle ya que no conozco a nadie que las "baje" de manera prolija...
La verdad Kolo es que prefiero ir al cine a pesar de las ventajas que mencionas sobre verlas en tu casa...

Sorry Andrew: soy docente... por ahora no es posible acceder a la alta tecnología y confort de un lcd... saludos

Zeridian dijo...

Hay demasiados puntos para debatir en esta pelicula. Es buena, excelente; sin embargo, no pude dejar de sentir q faltaba algo mas cuando sali del cine.
Pero q mas da... la experiencia es increible.
Estaba viendo los precios q tienen por alla... no se tan caro o barato sera comparado a lo de aqui. Aqui la entrada para verla en 3D era de 7 dolares.
Si la experiencia en 3D fue alucinante... no quiero imaginar lo q habran sentido aquellos q la vieron en 3D IMAX (por si lo saben... a leer un poco http://es.wikipedia.org/wiki/IMAX).

Carlos dijo...

Comparto totalmente!!! No soy muy fanático de las peliculas de ciencia ficción,muchas veces la linea entre la ficción y lo absurdo se hace muy delgada,me pasó por ejemplo con la película Cuenta Regresiva que me tuvo enganchado durante toda la trama y el final se pasó de ficción y fue un bolazo realmente!
Pero AVATAR supero todas mis expectativas,en 3d y sentado frente al televisor de mi casa!

Por lo general compro peliculas copiadas a una chica q las copia de dvds originales y son realmente como en el cine,por lo general películas viejas que me quedé con ganas de volver a ver y esta bueno tenerlo en casa,pero los estrenos RECOMIENDO TOTALMENTE ir al cine,no hay como verla y oirla en una sala de buen cine! (A mi gusto,siempre MOVIE CENTER)

Le compré Avatar a la chica ésta y la calidad es muy buena,quiza no como las anteriores q le compré ya que es muy nueva,pero es recomendable 100%,si viene alguna con alguna imperfeccion las cambia y es muy prolija,les dejo el mail por si alguno le interesa: todo.dvds@hotmail.com si no me equivoco!


Saludos a todos los fanáticos del buen cine!
Carlos