martes, 11 de mayo de 2010

Para reirse un rato (audio desde youtube) !

Esto me llego por varios medios y me pareció interesante compartirlo con los amigos que pasan por el blog.
Se trata de un relato (falso, al parecer) sobre un problema que tuvo una pareja gay durante una experiencia sadomasoquista.
Para los puedan creer que puse esto como una forma subconciente de discriminación, tomen como que es una pareja heterosexual y traten de disfrutar la risa que (al menos para mi) provoca este relato.

Preferí pegar este video de youtube que tiene el audio de un programa de radio español que lo hace aún mucho más gracioso que pegar el texto en el post.

PD: Supongo que varios ya lo habrán escuchado o leido, si no es el caso, espero que les agrade.



Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace muchos años atras, alrededor de 1996 escuche esta misma historia de boca de un escoces. Era un estudiante de postgrado que estaba en el sur de chile haciendo su tesis. La historia era sobre un amigos suyo, heterosexual, que ya no sabia que mas probar en materia sexual porque lo habia hecho todo. Aparentemente alguien le dio la idea de un tubo por el recto y meterse un hamster. El tema es que, segun contaba el gringo, al hamster le gusto quedarse adentro. Para ser honesta no me acuerdo del final de la historia, asi que nunca supe si el hamster se quedo a vivir adentro o termino en el hospital igual que Quiqui...