jueves, 23 de junio de 2011

La película de peñarol, 2da parte.

Bueno, en este juego de bromas entre compañeros de trabajo y amigos, y ante la cantidad de material que mis "contrincantes" no pudieron refregarme en el caso de salir campeón la institución aurinegra; procedo a subir este material que ... "me llegó en forma anónima".

Saludos y la próxima seguramente ... la próxima sale!

Son aceptados todos los comentarios que se ajusten a las buenas costumbres!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te vi festejar mi derrota porque TU equipo NO TE LLENA EL ALMA. :) PEÑAROL PEÑAROL ♥

Raúl Avila dijo...

Me parece un justísimo homenaje al Tri Campeón de la Libertadores, del Bi Campeón de la Copa Bimbo!!!
Salud Campeones... como uruguayo y manya que soy, me dio un poco de pena que no pudieran gastar las bombas que no tiraron una semana antes, porque se largó a llover (reocrdé el tango "hasta el cielo se puso a llorar"), pero aún así celebré que el Campeón del Siglo dejara todo en la cancha, y de darme cuenta que TODO UN PAÍS estaba pendiente de su "campañún" (si seremos grandes!!!).
Leí por ahí, en algún blog de un bolso (forma indirecta de llamar a los manyas que aún no se dan cuenta que hablan más de Peñarol que de otro cuadro): "Peñarol, el cuadro que más finales de Libertadores perdió", cosa cierta. Tan cierta, como que es el que más finales jugó (cómo todo... somos el cuadro que más... siempre que más).
Salud Campeones... (ah, si) del uruguayo... (es que hace un rato no veo VTV)

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Que haces Raúl, una lástima que tengas el problemita ese de ser hincha de peñarol ;), igualmente siempre con respeto e intentando darle un poco de color, el fútbol se vuelve algo bueno y no ese himno a la violencia que se ve en los últimos tiempos.

Lamentablemente (o no tanto ;)) les pasó lo mismo que a nosotros cuando hace 2 años perdimos en semifinales y además también la quedamos en el campeonato Uruguayo.

Así como hace 2 años surgieron un MOOONTÓN de hinchas de estudiantes de la plata y amantes de Verón, ahora tienen que bancársela como un gentleman.

Saludos y que el fútbol siga sirviendo para generar "toques de color" y no violencia a la cosa.