martes, 17 de enero de 2012

Formas novedosas de publicitar los productos.

Mirando una de las tantas ofertas "con súper descuentos" que llegan a nuestras casillas, hubo una que me causó gracia.


En las 2 primeras te engordan como a un cerdo, pero en la 3a te venden el método para perder esos kilos. ¡Excelente!

Indudablemente hay dos posibilidades, y ambas son altamente plausibles:

a) Te presentan un problema, pero también la solución.

b) Realizan un revolucionario sistema publicitario, en el cual luego de comprar las 2 primeras opciones, el cliente se ve automáticamente obligado a comprar la 3a.

Mirando los precios también hay otra cosa evidente, para ser concreto:

"Es más barato engordar que adelgazar"


Tapé el nombre del sitio para evitar publicidades gratuitas, pero creo que se ve que es del tipo: notelapierdas, woow, groupon, etc

2 comentarios:

Carolina Trinidad dijo...

morí de risa con la conclusión: "es más barato engordar que adelgazar!"
Muy bueno, como siempre.
Saludos.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Hola Carolina, gracias por pasar. Lamentablemente ya me he acostumbrado a los pocos comentarios (aunque lean mas de 200 personas a la semana el blog)

Por lo visto la única forma barata de adelgazar, es no engordando !!