jueves, 4 de octubre de 2012

Pluna, Bqb, Cosmo, triste!





  

   


Desde el mismo momento que televisaron el remate de los famosos aviones de Pluna comenté (con mi familia) que acá había algo que olía mal. No se si será por ver muchas películas de conspiraciones o por lo curiosos entretelones de esta situación.

Inicialmente pensé algo mucho más suave, en los que imaginaba que este señor no iba a pagar nada y que solo estábamos ante una puesta en escena para que el gobierno quedará como un exitoso gestor que finalizó correctamente con este embrollo.

Pero no, a los pocos días la desprolijidad tomó control de todo y empezamos a descubrir toda esta movida asociada al señor López Mena (QUIEN, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS,  NO ESTABA INTERESADO EN LOS AVIONES) y de otro "EXITOSO" empresario (con un patrimonio menor a U$S 10 millones) que terminaba comprando los aviones a U$S 137 millones.

Dato anecdótico sobre este español;
Nombre completo del señor.
"Hernán Antonio Calvo Sánchez",
Cuando estaba asociado a Busquebús se llamaba: Hernán Calvo.
Cuando está asociado a la compra de los aviones se llama: Antonio Sánchez.

Divino!!

Ahora tenemos pruebas gráficas de que este Empresario está asociado a López Mena.

Hoy escuché que le preguntaron a nuestro Presidente Mujica sobre este tema, insinuando que estaba todo previsto para "arreglar" esto para López Mena y Mujica dijo algo del tipo : "No se si se lo va a llevar López Mena" 
Me permito dudar de esta aseveración.

En definitiva toda esta mezcla entre Pluna, Cosmo y BQB, con la presencia "sumamente cercana" de nuestro gobierno es muy, pero muy desagradable.

Si tenemos en cuenta que el señor López Mena (y esto es de público conocimiento) es sumamente afín al gobierno y colabora de múltiples formas con el mismo, esto es realmente muy, pero muy complicado de explicar.

Veremos como sigue esto!


1 comentario:

Unknown dijo...

Esta bravo esto. Por suerte salto rapido y todo el mundo esta hablando de este tema.