lunes, 5 de noviembre de 2012

Marihuana en Uruguay, negocio de dos puntas

Me despierto esta mañana y al observar la prensa, y sobre todo la prensa "afín" al gobierno, me encontré con esta noticia asociada al tráfico de drogas y pude enorgullecerme con la eficacia de nuestro Ministerio del Interior. Aplausos de pie por este excelente operativo antidrogas !!

Dos kilos de cocaína y "otros tantos de marihuana"!!



Luego de tomar unos sorbos de mi café y luego de realizar algún que otro click en el periódico digital me encontré con otra noticia con la cual, indudablemente ... ME ALEGRARON DEFINITIVAMENTE EL DÍA!





Otro aplauso de pie para este gobierno!!! cada operativo antidrogas, cada incautación a la que se accede,  es una excelente forma de ir stockeando (O estoqueando) producto para su posterior venta!! 
ESPECTACULAR !!! 

En todos mis años de vida he visto movimientos brillantes, pero ¿cómo este? NINGUNO!!

No hay comentarios: