jueves, 22 de noviembre de 2012

No publiques todo en facebook!!!

(Noticia tomada del portal del diario El Observador)

Fue al Cementerio de Arlington, hizo lo que no debía, lo publicó en Facebook y ahora vive una pesadilla


Lindsey Stone, una mujer de 30 años fue al conocido Cementerio de Arlington, en donde descansan las víctimas militares de los Estados Unidos, se tomó una foto mostrando su dedo mayor y haciendo que gritaba frente a un cartel que pide “silencio y respeto". Más tarde la publicó en Facebook, la imagen se convirtió en viral y ahora, pocos días después Lindsey está a punto de quedarse sin trabajo y ha sufrido insultos y críticas del mundo entero.

  

Esta es una excelente situación para mostrársela a los hijos y dejar claro que no hay necesidad de mostrar todo lo que uno hace (ni lo que uno tiene) en las redes sociales. 

Uno hace una chotada para que 5 amigos te digan que sos "un cra'", se te va la mano y tenes miles de idiotas que te cuestionan y te complican la vida.

Esto que puede (o no) ser grave, no pasaría de ser una tontería criticada (quizás) por tus seres cercanos. Al publicarlo en una red social con cientos de amigos, tenes la chance de que uno solo le parezca "demasiado" y lo eleve a la categoría de "masivo".

 A TENER EN CUENTA!!!

No hay comentarios: