(368 palabras (cortito y al pie))
- Me faltaba una cuadra para la parada del omnibus, doblé la esquina y llegué justito para ver la parte de atrás de mi ómnibus. Lo miraba mientras iba yéndose lentamente. ¿Y? No me calenté.
- Finalmente tomé el siguiente omnibus. Bajé, entré a mi oficina y ahí me habían dejado 4 cosas para hacer, todas urgentes e imposibles de terminar en el día. Que pena, mañana las termino.
- Entré al supermercado buscando carne para la cena.
Mi dije "hoy quiero comer buena carne!"
Hablé con el señor vestido de blanco y el muy amable me dijo: "Tierna, pero tierna? llévate esta, $170 el kilo (¡¿ 170 ?!). ¿Y saben qué?, no me calenté.
(PD: Al final terminé llevando 1 precioso pollo)
- Me coloqué en la primer caja con poca gente. Solamente, una ancianita con 5 o 6 cositas. La señora tomó su monedero, sacó unos billetes y lentamente comenzó a explicarle a la cajera que no le alcanzaba el dinero ($145 en la mano y $400 en productos).
Yo atrás esperé tranquilamente esos 5 minutos que la señora uso para ver cuales cosas llevar y cuales no.
- Llegué a mi casa, nos sentamos a comer y buscando en la tele (NOTA: no tengo cable), pasé 6 veces la secuencia completa, "4", "5", "10" y "12" (como si 10 segundos después fuera a mejorar la programación).
Al final apagamos la tele y comimos tranquilamente mirando nuestros reflejos en la pantalla negra. ¿Y? ¿Saben que pasó? exacto! no me calenté.
En ese momento me despertó la alarma de mi celular y entendí que todo lo anterior era parte de un sueño.
Minutos después mientras me lavaba los dientes recordaba el sueño y añoraba esa vida donde mi nivel de stress había bajado notablemente, donde era feliz evitando calentarme por tonterías.
Si logrará recrear este sueño en al menos 3 de los 7 días de la semana, seguramente tendría 20% más de cabello y 20% menos de peso (voy derecho rumbo al "gordito pelado")
Pero bueno, como diría mi psicólogo (que no tengo),
"Y si la tenés tan clara, ¿por qué no empezás a hacerlo?"
... Buena pregunta.
PD: ¿No te gustó este Post? No me calienta.
3 comentarios:
jajaja genial!!!!!
Me encantó el post. Hay que estar muy centrado para no calentarse o como diría una íntima amiga mía: Yo... me baño en aceite... TODO ME RESBALA!!! un beso
hacia tiempo que no leía una pelotudez tan grande, pero sabes que ? no me caliento jajajajajaj
Publicar un comentario