Publicado a media tarde del 28/07 para poder disfrutar de algún saludo
cuando se inicie el 29 (logicamente si alguien pasa antes de las 12:00)
Este 29 de Julio se cumple otro aniversario de mi llegada al mundo. Y como en cada cumpleaños se abre una nueva etapa de evaluación, un nuevo momento de ver como ha ido la cosa.
Y me siento feliz, básicamente porque las cosas siguen medianamente bien y fundamentalmente porque la gente que quiero también se encuentra bien.

Ya son 37, (cada vez más cerquita del cambio de década) y desde mi último cumpleaños he perdido algunas cosas y ganado otras:
peLo - perdido.
peSo - ganado.
Mmmm, realmente no es muy alentador ... pero también se que tengo otras cosas que se deben suman al "haber"
- Una familia hermosa que está ahí, luchándola y a la cual sin duda le debo las cosas buenas que tengo.
- Una esposa a la que adoro, que me apoya y se banca tanto los días buenos como aquellos donde el cansancio hace surgir el imbancable que todos llevamos dentro.
- Una hija maravillosa que acaba de cumplir sus 3 añitos. Una personita que desde que nació me ha cambiado la vida.
Ampliando un poco sobre mi hija puedo agregar que es en estos últimos tiempos donde mas me ha movilizado.
Acompañarla con un video juego (no voy a enviciarla!) o verla iniciarse con los números, o escuchar sus contestaciones increíblemente elaboradas, son realmente mimos para el alma.

Si bien se que es un ser único e independiente, en muchas cosas veo reflejada mi niñez y en algunos momentos la siento casi como una extensión de mi propia vida.
En definitiva, por momentos parece que mis 37 se sumaran a sus 3 añitos, pero esa suma no me hace sentir más viejo, al contrario, su mirada y sus ocurrencias me rejuvenecen y me llenan de energía.
De ahi el título del post, por eso puedo concluir que al menos en este caso:
37 + 3 termina dando 34.
El verla hablar de sus compañeritos de jardín (con cierto cariño y verguenza) me trae hermosos recuerdos de mi propia niñez, pero también me hace entender que algún día crecerá y comenzarán a aparecer los famosos "pretendientes".
De hecho ya tengo todo previsto para cuando esto pasé, les presento a continuación el plano de nuestra futura casa. Espero tener todo pronto para cuando cumpla 8 o 9 añitos ;)

Por ahora seguiré soñando que esos días no llegarán nunca, solo pido que no me despierten de ese sueño ;)
Para terminar y dejar constancia documentada que hoy es mi cumpleaños, presento como prueba una foto de mi primer cédula de identidad.