viernes, 2 de julio de 2010

Tres Comentarios Tres sobre Uruguay

UN GENIO, PERO SIN DUDA UN AFORTUNADO

Loco Abreu, que poquito que juega pero que afortunado es, le tocó ese último penal y la verdad que ahí nuevamente afloró esas cosas que las mujeres no tienen y que indudablemente a estos muchachos de la selección le sobran.




MY ENGLISH IS VERY BAD, PERO ...

Mirando la conferencia de prensa del final del partido que Forlan dió solamente en ingles, los amigos de canal 4 traducian simultaneamente. No recuerdo el principio, pero estoy seguro que estaban traduciendo cualquier cosa. Pero la que si llegué a anotar fue cuando le preguntaron por Uruguay y su entrada luego de la clasificación con Costa Rica:



Forlán dijo varias cosas que yo con mi muy flojito inglés pude entender perfectamente y en un momento dado dijo algo así como: "de aquí en más no importa el nombre del pais o de los jugadores que tengan" (hablando de los equipos que se vienen de aca en mas) y el amigo de canal 4 que traduce dijo: "no importan los nombres personales, lo importante es el equipo" jajaja que reverendo atrevido!!


"CHEATER?" JAJA, NO LLORES INGLÉS!!
Otra cosa que se está escuchando es que Uruguay es un "Cheater" (y lo pongo en inglés porque en el Facebook son yanquis (o ingleses enojados con Larrionda)) Y la verdad que me causan gracia, nada de "engaño", Suarez la atajó con la mano y fue sancionado como corresponde. No hay diferencia entre agarrarla con la mano por parte de un jugador o quebrarle la pierna con un foul del delantero que está por hacer el gol.



URUGUAY NOMAAAS !!


No hay comentarios: