lunes, 1 de noviembre de 2010

Soy adulto, me encantó ... ¡¿y qué?!

Pocas veces he utilizado este espacio para aconsejar acerca de películas o series de televisión, sin embargo no seré egoísta y compartiré en pocas palabras la alegría que me ha brindado el estar 1 hora 40 minutos frente al televisor.

Motivo de esta alegría: Toy Store 3


Es notable el nivel de humor, alegría y emoción (hasta alguna lagrima en el final de la película) que logra una cinta de animación enfocada básicamente para niños.

Una historia fascinante en la que comienza con una escena de acción a la altura de los grandes clásicos del cine (y de hecho creo que debe ser un homenaje a alguna otra película), luego continuamos parados en una escena del pasado y rápidamente pasamos al “presente”, donde el protagonista (dueño de los juguetes) tiene 17 años y se prepara a abandonarlos.

De aquí en más toda una serie de aventuras en las que siempre se vislumbra esa valoración de la amistad entre este grupo de juguetes.

La aparición de decenas de juguetes nuevos, incluyendo a Barbie y a Ken que realmente son una delicia. Niños de una guardería que les hacen la vida imposible y algún que otro nuevo juguete que hará el papel de malvado.

Cerca del final me impresionó muchísimo una escena donde basándose en un camión de basura y un triturador de desechos logran una escena de acción realmente increíble.

Un final con drama, emoción, ternura y al terminar la película varias escenas “extras” que son hilarantes y refrescantes.

En definitiva intenten conseguirla por los medios que estén a su alcance y disfruten esta película (en lo personal la pude observar gracias a una cinta original que me envió la gente de PIXAR jeje )

Si tienen niños es una obligación y si no los tienen no se priven de disfrutarla por “ser adultos”

Crítica de Toy Store 3 en internet:
http://www.filmaffinity.com/es/film612761.html

Para terminar, les dejo esta parte de las extras del final de la película, ripiada y subida por un servidor.
Es el tema tradicional de la película, pero en un ritmo “más español”, totalmente disfrutable.


Si alguno la ve después de este consejo, por favor pase y comente que tal estuvo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeje, si te fijas en las películas que miro, los comics, manga, animé y tantas otras formas de divertirme que tengo... dirías que tengo un retardo infantil y tengo 32 años.

La juventud se lleva por dentro, no?
Me alegra que te hayas divertido!
Bye !!!