martes, 3 de enero de 2012

"Intercambio Kualquiercosa ... rio" y 15k !

Si bien es difícil imaginar un mundo sin dinero, hace miles de años no existía. En esos momentos uno obtenía los bienes deseados mediante el trueque, es decir intercambiando una cosa por otra.

En kualquiercosario, al rozar los 3 años (01/02/09) de compartir ideas y habiendo llegado a los 15.000 visitas, he decidido hacer honor a este antiguo método de intercambio.


¿Y como funcionará? Muy sencillo, procederé a sugerirles a mis lectores sobre algún producto y vendedor que generaron una buena impresión en quien suscribe.
La idea es que si les interesa el producto y lo contactan, le informen que fue Kualquiercosario.blogspot quien lo sugirió.

¿Beneficios para mi? probablemente algún pequeño descuento en alguna compra futura.

Sin porcentajes predefinidos, sin necesidad de papeles u contratos, simplemente intentando reflotar algunos viejos valores de nuestra sociedad, "LA PALABRA", y "EL HONOR", cualidades que cada día más parecen estar perdiéndose.

No tengo forma de saber si finalmente compran algo gracias a mi consejo, simplemente confiaré en "LA PALABRA" del vendedor, para obtener mi ganancia en el "Intercambio".

Kualquiercosario está abierto a cualquier persona que desee ingresar en este formato de promoción de su trabajo o productos, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA que la confianza será nuestro "contrato" y que lógicamente espero que dicho "contrato" sea cumplido como hombres de "HONOR".

Sin duda que me reservo el derecho de decidir quienes pueden ser parte de esto y quienes no.


Aprovecho para agradecer sinceramente a todos los que pasaron y ayudaron a llegar a las 15.000 visitas!
¡¡ Vamos por 15.000 más !!

2 comentarios:

Chabi dijo...

Como le dije, su blog ha sido más visto que el promedio de los partidos del fútbol uruguayo. No se si es bueno o malo, pero no deja de ser importante.
Felicitaciones querido! Por 15.000 más!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Gracias por el saludo! más allá de la cantidad de visitas, es alarmante la poca cantidad de comentarios de la gente.
Saludos y seguiremo' en conta'to!!!