domingo, 20 de marzo de 2011

Boxeando en bananalandia!

Ayer (19/03/2011) tuvimos la posibilidad de observar una lucha de boxeo femenino entre la “excelente” (y lo pongo entre comillas como señal de ironía) boxeadora uruguaya Christian Namus (supongo que si los padres hubieran tenido un hijo lo hubieran llamado Cristina),
y la española Loli Muñoz (la cual a primera vista parecía una ama de casa que justo pasó por nuestro país)


“Palacio Peñarol” lleno, fanfarria de música y color, televisación en vivo, etc, todo lo que un espectáculo boxístico de 1er nivel debe tener.

Un par de Round favorables a nuestra compatriota y luego se inició una paliza absolutamente histórica de la Española. La gallega se movía como un zombi con problemas motrices pero metía las manos que daba miedo.

Luego de desear firmemente que nuestra compatriota se dediqué finalmente al modelaje, me di cuenta que con el ojo derecho“de oso panda” que le estaba quedando iba a tener que dedicarse a modelar zapatos.

El periodista televisivo (que daba su propio puntaje de la pelea) seguía dándole rings ganadores a la uruguaya, supongo que contaba como golpes cuando le intentaba fracturar los nudillos golpeándola brutalmente con sus pómulos y el (ya mencionado) ojo derecho

Luego de ver como Chris Namus se abrazaba a la española como si fuera su propia madre (y de hecho creo que por la edad podría serlo perfectamente) llegando luego de 5 años en el exterior, accedimos a actos de corrupción absolutamente increíbles.


Primero Chris dejó caer el protector bucal cerca del final cuando (indudablemente) iban a noquearla, el juez permitió una demora de 40 o 50 segundos para que se lo pusieran y finalmente estando a 30 segundos del final (que iban a ser 2 horas para la uruguaya)… terminaron la pelea !!! (IN CRE I BLE!)

En lo personal, viendo ayer la pelea me sentí viendo una película de esas colombianas o de Tailandia donde uno va a pelear a esos oscuros pueblos y no solo te roban la pelea, sino que te amenazan de muerte si abrís la boca.

CHRIS NAMUSSSS, DEDICATE A OTRA COSA!!!


Para terminar y como anécdota adicional copió comentario y link del sitio de teledoce, el cual ha sobrepasado el mamaderómetro con este “post”

“El segundo fue uno de los mejores rounds para la uruguaya que pudo acertar varios golpes y en ningún momento estuvo contra las cuerdas.”
http://www.teledoce.com/noticia/19948_Chris-Namus-vs.-Loly-Munoz%3A-Round-2/

Pd: Capaz que si mostraban los otros nueve rounds, tendríamos una visión más objetiva de la pelea.


Ah, ya que por ningún lado pude encontrar fotos de nuestra queridísima Chris con su ojito en compota, hice un laburo (bien feito nomás) de como quedó nuestra boxeadora estrella.



Agregado video del ultimo Round, observen y vean que tremendo y descarado robo:
http://www30.teledoce.com/diadelaindependencia/noticia/19958_Gano-Chris-Namus/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de esto no es de Chris, ella no tiene nada q ver, la culpa es de los ladris q la rodean nada mas.

Anónimo dijo...

Por favor!!! que afano esta pelea!!Chris o como sea, no existis!, le robaron a la gallega a cara partida, (ironia por si algun descerebrado no entiende). Esta pelea la gano la española, en los 2 ultimos rounds, Namus se comio una paliza como nunca antes, y casi terminando el ultimo, tuvo que tirar el bucal sino, la iban a dejar en la lona como nunca antes lo hubieran hecho. Sos una LOSER Namus, una cag...na con todas las letras, me das verguenza que no te hayas bancado semejante paliza. Anoche, la que gano fue la española por lejos. Las manos que metio eran monumentales. Se ve que Chris la queria mucho, porque a cada rato la abrazaba. Por Dios, que mentira esta pelea. Favoritismo al mejor estilo viveza criolla. Cheerio!.

Raúl Avila dijo...

Para decirlo usando términos pugilísticos: QUÉ GUISO DE DEDOS SE COMIÓ CHRIS, NO?
VER GON ZAN TE!!!!!

luis dijo...

menos mal que la farza de cris namus quedó al descubierto con toda la mafia a su alrededor. nena dedicate a otra cosa,que el pueblo no te cree más.todo el show dió lastima y verguenza.