domingo, 8 de abril de 2012

Chris Namus - Uno recibe lo que da

Parafraseando al amigo Jorge Drexler, la amiga Christian Namus recibió una dosis de su propia medicina.




Pelea en Argentina contra Fernanda "la camionera" Alegre, y un despojo que ahora le tocó recibir a nuestra compatriota.


Así como anteriormente me dio verguenza ajena (o propia por ser uruguayo) por los despojos que recibió la española Loly Muñoz (cuando "perdió" frente a nuestra "gran campeona") LINK, hoy sentí lo mismo pero al revés.




La uruguaya Chris Namús le dió una paliza importante a la Argentina, y sinceramente al ver el ambiente del estadio, sindicalistas de los camioneros con look cuasi apocalíptico, realmente era muy dificil que dieran perdedora al "crédito local". Seguramente todo hubiera terminado de la peor manera.
En este link se puede ver como terminó otra pelea con boxeadores afines a este gremio y que es lo que sucede cuando el resultado no es el esperado: ir a la noticia

Y bueno, ¿esto hace "más normal" el circo que vimos en nuestro país cuando ganó "la nuestra"? No!!, simplemente habla de que el boxeo femenino en estas latitudes es algo absolutamente lamentable, y que no merece ser llamado deporte.


Es una mafia, pura y llana y como eso hay que mirarlo. Como una trama que uno sabe que va a terminar con la victoria del local.





Y bueno Chris, a veces te toca a ti, a veces a los otros.


Ah y por las dudas, no voy a negar que me enojó un poco este despojo contra una deportista de mi país. Solamente que al ver a Namús al final de la pelea, pude ver la misma cara de desazón de la deportista española hace un tiempo atrás.

No hay comentarios: