miércoles, 28 de julio de 2010

37 + 3 ... = 34

Sobre cumpleaños y conclusiones de padre.
Publicado a media tarde del 28/07 para poder disfrutar de algún saludo
cuando se inicie el 29 (logicamente si alguien pasa antes de las 12:00)


Este 29 de Julio se cumple otro aniversario de mi llegada al mundo. Y como en cada cumpleaños se abre una nueva etapa de evaluación, un nuevo momento de ver como ha ido la cosa.

Y me siento feliz, básicamente porque las cosas siguen medianamente bien y fundamentalmente porque la gente que quiero también se encuentra bien.



Ya son 37, (cada vez más cerquita del cambio de década) y desde mi último cumpleaños he perdido algunas cosas y ganado otras:

peLo - perdido.
peSo - ganado.

Mmmm, realmente no es muy alentador ... pero también se que tengo otras cosas que se deben suman al "haber"

- Una familia hermosa que está ahí, luchándola y a la cual sin duda le debo las cosas buenas que tengo.

- Una esposa a la que adoro, que me apoya y se banca tanto los días buenos como aquellos donde el cansancio hace surgir el imbancable que todos llevamos dentro.

- Una hija maravillosa que acaba de cumplir sus 3 añitos. Una personita que desde que nació me ha cambiado la vida.

Ampliando un poco sobre mi hija puedo agregar que es en estos últimos tiempos donde mas me ha movilizado.

Acompañarla con un video juego (no voy a enviciarla!) o verla iniciarse con los números, o escuchar sus contestaciones increíblemente elaboradas, son realmente mimos para el alma.



Si bien se que es un ser único e independiente, en muchas cosas veo reflejada mi niñez y en algunos momentos la siento casi como una extensión de mi propia vida.

En definitiva, por momentos parece que mis 37 se sumaran a sus 3 añitos, pero esa suma no me hace sentir más viejo, al contrario, su mirada y sus ocurrencias me rejuvenecen y me llenan de energía.

De ahi el título del post, por eso puedo concluir que al menos en este caso:
37 + 3 termina dando 34.

El verla hablar de sus compañeritos de jardín (con cierto cariño y verguenza) me trae hermosos recuerdos de mi propia niñez, pero también me hace entender que algún día crecerá y comenzarán a aparecer los famosos "pretendientes".

De hecho ya tengo todo previsto para cuando esto pasé, les presento a continuación el plano de nuestra futura casa. Espero tener todo pronto para cuando cumpla 8 o 9 añitos ;)



Por ahora seguiré soñando que esos días no llegarán nunca, solo pido que no me despierten de ese sueño ;)

Para terminar y dejar constancia documentada que hoy es mi cumpleaños, presento como prueba una foto de mi primer cédula de identidad.



11 comentarios:

Ariel Romero dijo...

muy bueno andrew.. te pasaste

PD: no te saludo porque tu cumpleaños es mañana :P

Francisco Aldado Casanova dijo...

De primera Andrew, todo lo mejor para vos y tu familia, espero poder llegar a esta etapa que estas viviendo no muy pronto, pero si algún día....
Que pasen un lindo 29 de ñoquis y torta...!!!
Saludos, Nitro.

Andres (TANQUE) dijo...

Que Grande, realmente llegan tus palabras.

Que tengas un feliz Cumple.!!!!

Saludos.

Alvarito dijo...

Feliz cumple Valoraso!
que pases genial con tu familia y amigos.
un abrazo anorme!
Salú!

Anónimo dijo...

Andy, muy feliz cumpleaños! Es así nomás los hijos son el motor de nuestra vida, el empuje diario y no hay resistencia ante esa miniatura de ojitos compradores!!! Te deseo el mejor de los cumpleaños, te mereces la vida que estás cosechando ya que de a poco la fuiste y las vas sembrando, seguí manteniendo esos hermosos valores de familia de papá y de esposo!! Un beso re grande! Ale.

Miguelasso dijo...

Andrew disculpa que te diga Feliz Cumpleaños un día despues, espero que hayas pasado un lindo día junto a tu familia y que tú niña cresca de a poco(que no pasen muy rapido los años) sino pobre Andrew jejeje

La verdad que es como comento Tanque, tus palabras llegan a nosotros y siempre que eh leeido tú blog coincido en todo jajaja, me pongo a pensar y digo "tal cual". Espero que lo sigas haciendo loquito.

Gran abrazo

CBC - Miguelasso

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Bueno gente, luego de terminadas las festicholas y más allá de posibles saludos futuros, quiero agradecer a todos los que pasaron por este medio. Recibi saludos vía mail y vía Facebook, pero fueron respondidos por los medios correspondientes.

Ariel: muchas gracias, fuiste el primero en saludarme (en la previa al 29), luego fue mi señora que me dió un beso, a las 00:01.

Nitro: gracias por pasar, ya llegarás a esa etapa y espero haber sido un poco inspirador con lo que transmito cada vez que hablo de mi hija. En definitiva cuando no era padre, era algo que no me comía la cabeza, luego de vivir la experiencia reconozco mi total equivocación en lo que generaría en mi.

Tanque: Me alegra mucho que el rato que uno "pierde" o "invierte" en expresarse en un blog, genere algo en los lectores. Es la idea y tu clase de comentarios es la que motiva a seguir haciéndolo.

ALVARITO: Abrazo para vos también, te hice caso y la pase genial ;)

MIGUELASSO: No te preocupes por llegar un día después, tampoco fue que cenamos juntos y te olvidaste, se dió así y listo.
Al igual que a TANQUE, me alegra saber que disfrutas del blog.
Sin duda que cuando algún evento me motive, el blog será la forma de contarlo.

ALE: Como siempre una emoción escucharte (o leerte) y me llegan sin dudas tus halagos. Errores ha habido varios, pero el tiempo me ha dado la oportunidad de ir equilibrando "las buenas" y "las malas" ;)

Raúl Avila dijo...

Tarde... si, como siempre: tarde
Lo cual significa que cuando estoy escribiendo esto, te encaminás a tus 33 o 32.
Me quedó una duda: ¿no te parece un poco abierta de más la habitación de la nena? (quizás deberías preguntarte si necesitará taaaaantooo salir).
FELICIDADES ANDREW!!! Por todo, el cumple, la familia y el modo tan lindo de disfrutar todo.
Un abrazo fraterno

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Gracias Raul por pasar, nada que decir por tu "llegada tarde", tampoco es un laburo que llegaste media hora mas tarde y te ponen la falta.
La habitación de la nena puede tener 100 metros cuadrados igual, el problema es asegurar que haya rejas en las ventanas ;)

Muchsímas gracias por el saludo y los buenos deseos.

Carolina Trinidad dijo...

Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog, me encantó!
Agradezco sobre todo el tiempo dedicado y el mensaje en sí.
Si te digo que tu comentario me dio cierta "cosquillita" de volver a postear... veremos cuando doy un par de pedalazos en mi bici abandonada!
Un beso!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Bien ahí "Impuntual" !! Más allá de que uno a veces necesita un empujoncito de otro para volver a arrancar, siempre acordate que finalmente la decisión y por lo tanto el merito es todo tuyo.

Reitero lo que te dije anteriormente, el blog es un momento de expresión y de alegría, pero en lo más mínimo de obligación.

Si tenes ganas y tiempo, "date la alegría" de escribir algo.

Salu2