lunes, 28 de marzo de 2011

Encuentro Cumbre (candidatos BPS)

Bueno, finalmente luego de concluida la famosa elección de los directores sociales del BPS, hemos accedido a algunas fotos privadas de cámaras de seguridad de nuestros 2 queridos candidatos.


Intentando emular el estilo de WikiLeaks, KualquierLeaks ha logrado el acceso a esta importantísima información.


Como no pudimos acceder al audio, en Kualquiercosario hemos implementado lectura de labios para colocar el audio asociado (con un margen de error de +- 4%). Adicionalmente se colocarán ayudas para entender un poco mejor las situaciones.


Cabe acotar que los cambios de vestimenta se deben a que las imágenes fueron tomados con diferencia de varios minutos entre foto y foto.


06:30 hs del día lunes - El señor Harper aún no se había acostado cuando sintonizó el informativo matutino (¿vtv?), el mismo informaba en ese momento la proyección final del recuento de votos.




08:40 hs - luego de dormir un rato (y recortarse el cabello en la peluquería local) Charlie realiza una llamada telefónica.





Directamente desde la casa del señor Simpson, obtuvimos la siguiente imagen.






09:35 hs Luego del arribo del señor Simpson, tenemos el emotivo momento donde el señor Harper asume su derrota y felicita al ganador de la elección!!




Luego de los abrazos de rigor los candidatos se tomaron un momento para disfrutar la casa de Malibú y bromear sobre el futuro.





Desde KualquierLeaks damos por terminada esta sección asociada a la elección del BPS. Elección absolutamente imprescindible para mantener la solidez de la democracia uruguaya!.
Que nunca falten elecciones de candidato único, con casi UN 50% de adhesión y de "bajo" costo económico!




PD: ULTIMO MOMENTO - fuentes gubernamentales nos indican que la victoria del señor Simpson puede ser anulada por no haber presentado la lista en tiempo y forma.
Esperamos fervientemente que esta noticia no sea confirmada!

2 comentarios:

pablobrenner dijo...

y seguis con tus oscuros intereses economicos! deja de vendernos televisores y zapatos!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

De hecho tengo un 14 pulgadas que se me cayó de pico y anda como ... como quiere.

Sea como sea, luego te mando el dinero, gasté U$S 8500 en compra de libros a través de tu sitio y espero fervientemente llevarme la comisión ;) (irony mode)

Creo que voy a entrar a mi Facebook y voy a escribir en mi ... "Murro":

Estaría bueno que nos gustara que la gente se pronuncie en contra de lo que no comparte. Ya sean ideas "nuestras", o ideas de "los otros".