viernes, 20 de marzo de 2009

¿¡Quien apretó "Send" !?

Cuantas veces mandaste un email y te diste cuenta que te olvidaste de adjuntarle el archivo que prometiste enviar, o cuantas veces no lo enviaste a todas las personas que tenías previsto o lo peor de todo:

Texto del mail:
"Amorcito, paso antes de ir por mi casa"
y en vez de enviárselo a tu amante, salió justito para la casilla de tu esposa!!

Los amigos de google, que siempre trabajan y trabajan, (unos magos realmente) piensan en nuestros errores y acaban de implementar un sistema por el cual uno puede deshacer un envío de mail.

Pasa eso tenés 5 segundos luego de apretar Send.


Consideraciones a tener en cuenta:

1) Debes tener el gmail configurado en inglés. Esto para mi no es un problema, siempre lo uso en inglés. Sea como sea seguramente lo liberen en español a la brevedad.

2) Debes habilitar un "Lab" en la opción correspondiente (Desde la parte de Settings y luego Labs)







Saludos para todos
PD1: En esta parte de "Labs" hay un montón de otras cosas interesantes que están en "etapa de desarrollo" y que mejoran aun mas la experiencia con gmail.

PD2: El manual es mío, ¡no lo robé de la web!
(Kualquiercosario apoya el contenido original en la red)

4 comentarios:

Raúl Avila dijo...

Kualquiercosario está deschavando su costado "trampa"
Jejeje, la verdad me parece genial, hoy -justamente hoy- le preguntè a una blogger amiga si ella tenìa cierto nombre que me apareción en el remitente de un mail que me llegó.
La tipa querìa morirse porque ella querìa seguir con su nombre privado yle diò al mail "enviar a todos".
PLOP!

Unknown dijo...

No se porque pusistes el ejemplo con un amante, que feo, hay miles de ejemplos y pones uno que en mi opinion me preocupa, si queres hablamos del tema. jajaja
Y ojo con mi amiga Dany te estoy vigilando. jajaja

Carolina Trinidad dijo...

La verdad, muy buena la info... continúe así -como decimos las maestras- con sus post didácticos!

Graciasssssssssssssssssssss!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

La Impuntual - Gracias maestra, mañana le traigo una manzana por la buena nota ;)

Raul y Jorge Daniel, como ya he comentado en otros post hace varios años trabajo como programador, esto "me obliga" a señirme a ciertas estructuras.

En el caso del blog la cosa funciona así:
Si en las "etiquetas" del post, dice "Anécdota", estoy hablando de casos reales y personales (más alla de poder darle un poco de color).
En este caso al no estar "anécdota" entre las claves estoy eximido de toda culpa.

Ahora, ¡como se dispersa la gente che! Tiro terrible noticia en un post y se distraen en una oración referida a una infidelidad.
!Qué mal que está la sociedad! ;)